Eventos

Buscador

    a
"El objetivo de este taller es mostrar las claves para la realización de fotos que comuniquen e inviten a la experiencia, aprender cuáles son esos elementos de la composición visual que te ayudarán a hacer fotografías que transmitan la esencia de tu establecimiento turístico y del espacio natural que le rodea.

Índice de contenidos
•  La clave está en comunicar.
•  ¿Es el equipo un factor determinante a la hora de conseguir fotografías que atraigan o que gusten?
•  ¿Cuáles son los elementos básicos que se requieren para fotografiar con el Smartphone?
•  Antes de disparar hay que saber mirar
•  La regla de los tercios
•  ¿Qué se necesita para grabar un vídeo?
•  Softwares más usados para crear presentaciones con fotos y vídeos
8.- Conclusiones

El taller será impartido por Efrén Rodríguez, fotógrafo y diseñador especializado en producto y bodegón publicitario con más de siete años de experiencia en el desarrollo de productos gráficos para empresas internacionales en el sector de la moda y en el fotoperiodismo."
"En este taller trataremos de iniciar tanto a autónomos, como pequeños empresarios y a emprendedores en las claves para mantener siempre protegidos sus datos personales y profesionales en sus smartphones. 
Consejos generales y también específicos para los diferentes sistemas operativos para smartphone: Android y iOS.

Índice de contenidos
• Introducción al concepto de seguridad
• ¿Cuál es el Sistema Operativo más seguro Android o iOS?
• Consejos de sentido común para mantener seguro tu smartphone 
• Aplicaciones de seguridad en Android
• Aplicaciones de seguridad en iOS

El taller será impartido por Francisco Lorenzo Castro, Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas, por la Universidad de La Coruña e Ingeniero Técnico en Informática de Gestión por la Universidad de Vigo con la especialidad de ""Seguridad Informática"" y ""Sistemas Virtualizados""; llevando más de diez años en el sector de la virtualización de sistemas y consolidación de servidores. "
"El objetivo de este taller es que conozcas cómo mejorar tus fotos, cómo puedes usar la luz natural y/o artificial que baña la escena, cuáles son esos puntos de vista en altura y posición que diferencian una imagen de otra, cómo elaborar una presentación de fotos y vídeo para subirla a tu página en Youtube.

Índice de contenidos
• ¿Qué es la fotografía de interiores?
• Tipos de cámaras. ¿Con el móvil también se puede fotografiar?
• Preparar el espacio antes de disparar. ¿Qué es el Home Staging?
• ¿Cómo es la luz que baña una escena? Aprende a mirar un espacio.
• Postproducción: las imágenes deben pasar por el “quirófano”
• Pautas para grabar un vídeo. Estilos y tipos de vídeos. Planos, ángulos y movimientos de cámara.
• Aplicaciones o Softwares más usados para preparar presentaciones con fotografías y vídeos.

El taller será impartido por Efrén Rodríguez, fotógrafo y diseñador especializado en producto y bodegón publicitario con más de siete años de experiencia en el desarrollo de productos gráficos para empresas internacionales en el sector de la moda y en el fotoperiodismo."
"Este taller tiene como objetivo mostrar como crear y gestionar una página profesional en Facebook desde cero. Dirigido a profesionales que no disponen de fan page y/o que emplean un perfil personal en vez de una página de empresa.

Índice de contenidos
• Que es Facebook? 
• Como hacer un uso profesional de Facebook
• Perfil, grupos y páginas de Facebook. Diferencias y utilidades
• Crear una página en Facebook
• Configuración y gestión de nuestra página
• Crear público, crear publicaciones, crear hitos y ofertas y crear eventos.
• Herramientas de publicación y estadísticas

El Taller será impartido por Eliana Bouzas, Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Vigo y Master en Tecnologías de la Información y desarrollo regional por la USC, con más de 6 años de experiencia vinculada a proyectos de alfabetización y capacitación digital."
"En este taller, dirigido a pymes y autónomos, se pretende dar una visión inicial sobre la publicidad de pago en el buscador Google. 
Se darán las claves para realizar una campaña de éxito teniendo en cuenta parámetros como, por ejemplo, efectividad, medición, conversión y optimización. 
Se trata de acciones publicitarias para los que quieran dirigir tráfico a su página web pagando por aparecer en los primeros lugares del buscador con enlaces patrocinados, o bien en otros portales web, de forma segmentada y dirigida.

Índice de contenidos
• Introducción
• Crea la campaña
• Grupos de anuncios
• Palabras clave
• Crea los anuncios
• Diseña la página web de destino
• Establece el presupuesto
• La puja
• Realiza un seguimiento de las conversiones
• Interpreta los datos
• Optimiza las campañas

El taller será impartido por María Aller, Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Vigo, con un postgrado en Comunicación Corporativa por la Universidad de A Coruña y un master en marketing digital por la UCM, con más de 3 años de experiencia en marketing digital y ecommerce"
"En este taller, dirigido a pymes y autónomos en general, se explicará de manera práctica como crear anuncios en la plataforma Facebook segmentados. Estos anuncios son vitales y forman parte de la estrategia de marketing de su negocio.  
Se pondrá foco a cada uno de los asistentes en cuáles deberían ser su estrategias, es recomendable que los asistentes ya posean cuenta en Facebook para realizar las prácticas.

Índice de contenidos
• ¿Qué es Facebook Ads?
• ¿Cuáles son las principales ventajas que tiene Facebook Ads?
• Tipos de anuncios en Facebook
• Estructura de Campañas de Facebook Ads
• Ventajas que ofrece el Power Editor
• ¿Cómo crear una campaña con el Power Editor?
• ¿Cómo crear un Conjunto de anuncios con el Power Editor?
• Cómo configurar el Mensaje Publicitario según el tipo de anuncio
• Público: el poder de una buena segmentación
• Optimización y precio

El taller será impartido por Esther Garcinuño, Diplomada en Ciencias Empresariales, con la especialidad de marketing y dirección comercial, por la Universidad de A Coruña e Ingeniera Técnica en Informática de Gestión por la Universidad de Vigo, con más de 8 años de experiencia en diseño, desarrollo y dirección de proyectos web."
"Este taller está dirigido a empresarios y empresarias de pequeñas y medianas empresas, personas emprendedoras e interesadas en general, que deseen aprender a utilizar las herramientas necesarias para crear su primer sitio web y profundizar en el mundo del diseño, desarrollo y gestión de una web con el CMS Wordpress.

Índice de contenidos
• Instalación de WordPress.
• Administración de la web.
• Configuración básica.
• Manejo de los temas.
• Añadir entradas al blog.
• Añadir páginas a la web.
• Gestión de menús.
• Gestión de plugins.
• Gestión de widgets.
• Gestionar comentarios.

El taller será impartido por Francisco Lorenzo Castro, Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas, por la Universidad de La Coruña e Ingeniero Técnico en Informática de Gestión por la Universidad de Vigo con la especialidad de ""Seguridad Informática"" y ""Sistemas Virtualizados""; llevando más de diez años en el sector de la virtualización de sistemas y consolidación de servidores. "
"El objetivo de este taller es dar a conocer dos herramientas de Google, enfocadas a negocios locales que busquen una mayor visibilidad.
Google My Business y Google Adwords Express están pensados para facilitar el aprovechamiento, por parte de los pequeños comercios, de las posibilidades de la Geolocalización y las búsquedas que sus potenciales clientes puedan hacer, empleando el buscador de Google.

Índice de contenidos
• Google My business
o ¿Qué es?
o Servicios que oferta
o ¿Cómo funciona?
o Ventajas
• Google Adwords Express
o ¿Qué es?
o ¿Cómo funciona?
o Ventajas
• Diferencias entre Google Adwords y Google Adwords Express
• Coste de estos servicios

El taller será impartido por Alberto Falcón, Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco y Máster en Integración de Redes en entornos Internet, con más de 12 años de experiencia en diseño, desarrollo y dirección de proyectos web. Especialista en Marketing Online"
"La temática que se abordará en este curso corresponde a la segunda parte del taller “Google Analytics: Iniciación a la analítica web”. 
En este segundo taller nos centraremos en interpretar los datos de los informes más importantes, así como a entender las diferentes métricas y dimensiones.
La idea primordial que se quiere alcanzar es poder llegar a la toma de decisiones óptima y corregir pautas para mejorar nuestros objetivos comerciales.

Índice de contenidos
• Dimensiones métricas y valores
• Las Vistas
• Los objetivos
• Embudos de conversión
• Referencia de tráfico de campañas

El taller será impartido por José Luis Taboada, Ingeniero Informático con más de 20 años de experiencia, y especializado en sistemas informáticos"
"Este taller tiene como objetivo exponer las ventajas de una eficiente gestión del tiempo de cara a mejorar la productividad laboral, así como poner a disposición de los asistentes las herramientas adecuadas para esa gestión del tiempo y la organización del trabajo.

Índice de contenidos
1º. Trello
• ¿Qué es?
• ¿Por qué utilizarlo?
• Comenzado con Trello
2º. Otros gestores de proyectos y tareas                                       
3º. TOGGL: Contador de tiempo

El taller será impartido por María Aller, Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Vigo, con un postgrado en Comunicación Corporativa por la Universidad de A Coruña y un master en marketing digital por la UCM, con más de 3 años de experiencia en marketing digital y ecommerce"
Anterior  1 2  3 4  Siguiente