Eventos

Buscador

    a
"En este taller, dirigido a pymes y autónomos, se pretende dar una visión inicial sobre la publicidad de pago en el buscador Google. 
Se darán las claves para realizar una campaña de éxito teniendo en cuenta parámetros como, por ejemplo, efectividad, medición, conversión y optimización. 
Se trata de acciones publicitarias para los que quieran dirigir tráfico a su página web pagando por aparecer en los primeros lugares del buscador con enlaces patrocinados, o bien en otros portales web, de forma segmentada y dirigida.

Índice de contenidos
• Introducción
• Crea la campaña
• Grupos de anuncios
• Palabras clave
• Crea los anuncios
• Diseña la página web de destino
• Establece el presupuesto
• La puja
• Realiza un seguimiento de las conversiones
• Interpreta los datos
• Optimiza las campañas

El taller será impartido por Francisco Lorenzo Castro, Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas, por la Universidad de La Coruña e Ingeniero Técnico en Informática de Gestión por la Universidad de Vigo con la especialidad de ""Seguridad Informática"" y ""Sistemas Virtualizados""; llevando más de diez años en el sector de la virtualización de sistemas y consolidación de servidores. "
"La temática que se abordará en este curso corresponde a la segunda parte del taller “Google Analytics: Iniciación a la analítica web”. 
En este segundo taller nos centraremos en interpretar los datos de los informes más importantes, así como a entender las diferentes métricas y dimensiones.
La idea primordial que se quiere alcanzar es poder llegar a la toma de decisiones óptima y corregir pautas para mejorar nuestros objetivos comerciales.

Índice de contenidos
• Dimensiones métricas y valores
• Las Vistas
• Los objetivos
• Embudos de conversión
• Referencia de tráfico de campañas

El taller será impartido por María Aller, Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Vigo, con un postgrado en Comunicación Corporativa por la Universidad de A Coruña y un master en marketing digital por la UCM, con más de 3 años de experiencia en marketing digital y ecommerce"
"Este taller tiene como objetivo mostrar de forma práctica las aplicaciones básicas y elementales que cualquier empresa/autónomo debe manejar en el día a día de su negocio.

Índice de contenidos
• Herramientas ofimáticas
• Correo electrónico
• Seguridad: protección contra virus y copias de seguridad.
• Acceso en remoto


El Taller será impartido por Eliana Bouzas, Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Vigo y Master en Tecnologías de la Información y desarrollo regional por la USC, con más de 6 años de experiencia vinculada a proyectos de alfabetización y capacitación digital."
"Este taller dirigido a pymes y autónomos tratará de mostrar y facilitar herramientas y soluciones TIC con las que mejorar nuestra imagen de marca, cuidando nuestra identidad visual, dentro de nuestros correos electrónicos.  
Valoraremos herramientas que facilitan la creación de plantillas profesionales y que nos permitan combinar nuestras bases de datos con la información, consiguiendo una respuesta ágil y personalizada hacia nuestros clientes y colaboradores, donde podremos mostrarles nuestros servicios, promociones y novedades, permitiendo el engagement con nuestra marca y las conversiones. 


Índice de contenidos
• Introducción: marca personal
• Crea tu firma profesional
• Genera tu plantilla HTML para mercadotecnia por correo electrónico
• Configura Gmail para respuestas estándar
• Crea tu BB. DD. en Excel para correos personalizados
• Configura tu plantilla de correo para la combinación de correspondencia

El taller será impartido por Alberto Falcón, Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco y Máster en Integración de Redes en entornos Internet, con más de 12 años de experiencia en diseño, desarrollo y dirección de proyectos web. Especialista en Marketing Online"
"Este taller tiene como principal objetivo orientar a pymes y autónomos en la implementación de sus primeras soluciones para la gestión de los procesos de facturación, así como de las relaciones con proveedores y los procesos de la empresa. 
Durante el taller, se explicara en que consiste cada una de estas herramientas, y se expondrán varias herramientas gratuitas para autónomos y micropymes.

Índice de contenidos
• Necesidades de autónomos y micropymes
• Definiciones
• Herramientas gratuitas
• Caso practico

El taller será impartido por José Luis Taboada, Ingeniero Informático con más de 20 años de experiencia, y especializado en sistemas informáticos"
"En este taller daremos ideas de cómo puedes crear tu propio estilo y conocerás cuáles son los elementos de una ficha de producto que más contribuyen a aumentar el porcentaje de conversión.

Índice de contenidos
• La ficha de producto: elementos que contribuyen a incrementar el porcentaje de conversión.
• Antes de hacer las fotos aplica la espina de pescado.
• Técnicas de fotografía en el sector Moda
• Probador virtual para el sector Hogar: colchones
• Electrónica: fotos de fabricantes vs distribuidores
• Sector alimentación: el caso de Mercadona
• Diferenciarse a través del fondo
• Soluciones a los problemas de escala

El taller será impartido por Efrén Rodríguez, fotógrafo y diseñador especializado en producto y bodegón publicitario con más de siete años de experiencia en el desarrollo de productos gráficos para empresas internacionales en el sector de la moda y en el fotoperiodismo."
Anterior  1 2 3 4