Eventos

Buscador

    a
Marcas muy conocidas han logrado crearse una identidad propia con sus fotos destinadas para las redes sociales y otras más pequeñas o menos conocidas empiezan a seguir una estrategia entendiendo que lo esencial en las redes sociales es la imagen creativa que logre captar la atención de los internautas.
En este taller se te proporcionarán herramientas e ideas para que trabajes las fotos de tu producto o servicio para las redes sociales.

Índice de contenidos

- La fotografía para comercio electrónico versus la fotografía para redes sociales. 
- Planos y elementos visuales para captar la atención en tus fotos.
- Humaniza tus productos o servicios a través de imágenes sencillas pero vistosas.
- Los rostros de tu empresa: la foto corporativa.
- Cómo aumentar la conversión de tu negocio a través de las fotos que se hacen tus clientes con tus productos.
- Práctica

El taller será impartido por Efrén Rodríguez, fotógrafo y diseñador especializado en producto y bodegón publicitario con más de siete años de experiencia en el desarrollo de productos gráficos para empresas internacionales en el sector de la moda y en el fotoperiodismo.
El taller está dirigido a todos aquellos empresarios y empresarias que gestionan su actividad con una hoja de cálculo. En este taller aprenderán formas sencillas de relacionar la información de las operaciones diarias con el stock de mercancía, mediante un ejemplo práctico que tan sólo usa 9 fórmulas. Además podrás interpretar la marcha de tu negocio utilizando tablas y gráficos dinámicos.
El taller está concebido para nivel inicial e intermedio.

Contenidos:

- La importancia de la gestión de las operaciones
- Uso de plantillas en hojas de cálculo
- Deconstrucción de nuestro ejemplo
- Análisis de los resultados
- Plataformas de hojas de cálculo alternativas

El taller será impartido por Francisco Lorenzo Castro, Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas, por la Universidad de La Coruña e Ingeniero Técnico en Informática de Gestión por la Universidad de Vigo con la especialidad de ""Seguridad Informática"" y ""Sistemas Virtualizados""; llevando más de diez años en el sector de la virtualización de sistemas y consolidación de servidores. 
En este taller se muestra a autónomos y micropymes la evolución y tendencias del comercio electrónico, las herramientas que existen y que están a su disposición y los aspectos clave que deben tener en cuenta a la hora de optar por una u otra solución. 

Índice de contenidos

• Evolución y perspectivas del comercio electrónico en España
• Tipos de plataformas de venta en línea
• Cómo elegir la plataforma más adecuada para tu negocio

El taller será impartido por María Aller, Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Vigo, con un postgrado en Comunicación Corporativa por la Universidad de A Coruña y un master en marketing digital por la UCM, con más de 3 años de experiencia en marketing digital y ecommerce