Eventos

Buscador

    a
Con 11 millones de usuarios en España, Twitter es una gran herramienta para ampliar tu red de contactos y llegar a tus clientes potenciales, creando una conversación alrededor de tus productos y servicios, del mismo modo que lo hacen las grandes empresas. 
En este taller descubrirás esta red social y podrás tener una visión certera de si es una herramienta adecuada para tu negocio y cómo te puede ayudar a atraer a tu público objetivo.

Índice de contenidos

- Qué es Twitter y cuáles son sus utilidades
- Creación y configuración de tu cuenta
- Primeros pasos
- Glosario de términos
- Estrategia en Twitter para tu negocio
- Twitter Analytics
- Casos de éxito

El taller será impartido por Esther Garcinuño, Diplomada en Ciencias Empresariales, con la especialidad de marketing y dirección comercial, por la Universidad de A Coruña e Ingeniera Técnica en Informática de Gestión por la Universidad de Vigo, con más de 8 años de experiencia en diseño, desarrollo y dirección de proyectos web.
El taller está orientado a ayudar a las empresas y autónomos a conocer los recursos y las herramientas informáticas más comunes para la mejora de la gestión y funcionamiento de su negocio.

Índice de contenidos

• Introducción
• Ofimática: procesador de textos, hojas de cálculo, etc.
• Backup y seguridad: antivirus y copias de seguridad
• Comunicación: correo electrónico y mensajería móvil
• Oficina remota

El taller será impartido por Francisco Lorenzo Castro, Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas, por la Universidad de La Coruña e Ingeniero Técnico en Informática de Gestión por la Universidad de Vigo con la especialidad de ""Seguridad Informática"" y ""Sistemas Virtualizados""; llevando más de diez años en el sector de la virtualización de sistemas y consolidación de servidores. 
El taller está orientado a ayudar a las empresas y autónomos a conocer los recursos y las herramientas informáticas más comunes para la mejora de la gestión y funcionamiento de su negocio.

Índice de contenidos

• Introducción
• Ofimática: procesador de textos, hojas de cálculo, etc.
• Backup y seguridad: antivirus y copias de seguridad
• Comunicación: correo electrónico y mensajería móvil
• Oficina remota

El taller será impartido por María Aller, Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Vigo, con un postgrado en Comunicación Corporativa por la Universidad de A Coruña y un master en marketing digital por la UCM, con más de 3 años de experiencia en marketing digital y ecommerce