Eventos

Buscador

    a
27/07/2017 19:00
En este taller, dirigido a pymes y autónomos en general, se explicará de manera práctica como crear anuncios en la plataforma Facebook segmentados. Estos anuncios son vitales y forman parte de la estrategia de marketing de su negocio.  
Se pondrá foco a cada uno de los asistentes en cuáles deberían ser su estrategias, es recomendable que los asistentes ya posean cuenta en Facebook para realizar las prácticas.

Índice de contenidos

- ¿Qué es Facebook Ads?
- ¿Cuáles son las principales ventajas que tiene Facebook Ads?
- Tipos de anuncios en Facebook
- Estructura de Campañas de Facebook Ads
- Ventajas que ofrece el Power Editor
- ¿Cómo crear una campaña con el Power Editor?
- ¿Cómo crear un Conjunto de anuncios con el Power Editor?
- Cómo configurar el Mensaje Publicitario según el tipo de anuncio
- Público: el poder de una buena segmentación
- Optimización y precio

El taller será impartido por José Luis Taboada, Ingeniero Informático con más de 20 años de experiencia, y especializado en sistemas informáticos
Aprender a sacarle partido a la cámara de tu smartphone a través de aplicaciones con una interfaz muy sencilla basadas en Android o en iOS, de manera que puedas mejorar tus fotos antes y después de la captura para posteriormente compartirlas en tus redes sociales, con la finalidad de hacer actualizaciones más frecuentes, mantener el interés de los usuarios que te siguen y lo más importante, ahorrar tiempo, recursos y esfuerzo.

Índice de contenidos

•  Utilizar el teléfono como cámara fotográfica.
•   Accesorios
•   ¿Cuáles son las aplicaciones de realización y edición de fotos mejor valoradas por los internautas?
•   Conozcamos la interfaz de las aplicaciones.
•   Práctica
•   Resolución de dudas o inquietudes.

El taller será impartido por Efrén Rodríguez, fotógrafo y diseñador especializado en producto y bodegón publicitario con más de siete años de experiencia en el desarrollo de productos gráficos para empresas internacionales en el sector de la moda y en el fotoperiodismo.
En este taller, dirigido a pymes y autónomos en general, se explicará de manera práctica como crear anuncios en la plataforma Facebook segmentados. Estos anuncios son vitales y forman parte de la estrategia de marketing de su negocio.  
Se pondrá foco a cada uno de los asistentes en cuáles deberían ser su estrategias, es recomendable que los asistentes ya posean cuenta en Facebook para realizar las prácticas.

Índice de contenidos

• ¿Qué es Facebook Ads?
• ¿Cuáles son las principales ventajas que tiene Facebook Ads?
• Tipos de anuncios en Facebook
• Estructura de Campañas de Facebook Ads
• Ventajas que ofrece el Power Editor
• ¿Cómo crear una campaña con el Power Editor?
• ¿Cómo crear un Conjunto de anuncios con el Power Editor?
• Cómo configurar el Mensaje Publicitario según el tipo de anuncio
• Público: el poder de una buena segmentación
• Optimización y precio

El taller será impartido por Rafael Yáñez Dobarro, Técnico de sistemas, especializado en redes y seguridad, con más de 14 años de experiencia en la implantación TIC a empresas.